VOLEY MASCULINO
EL CIERRE DE UN GRAN 2025
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo venció a Defensores de Banfield en la serie de cuartos de final, se metió entre los cuatro mejores de la División de Honor y va por más.
Los Matadores siguen pisando fuerte en la División de Honor. Por los cuartos de final le ganaron la llave a Defensores de Banfield por 2-1 y se metieron en la semifinal donde se medirán ante Vélez.
En el primer encuentro disputado en Boedo, San Lorenzo cayó 3-0 con parciales de 25-21, 25-11 y 25-18. Mientras que en la Casa del Vóley, el equipo conducido por Manuel Quiroga se hizo fuerte y cerró la clasificación con dos muy buenas victorias. En el segundo juego, se quedó con un triunfazo por 3-1 (29-31, 25-20, 25-20 y 26-24). Y en el tercero y decisivo, se impuso por 3-1 (25-22, 22-25, 25-23 y 25-21).
San Lorenzo sigue soñando. Ya está entre los cuatro mejores y quiere más. ¡Vamos con todo, Matadores!
San Lorenzo despidió un año muy fructífero con un triunfo contundente en el clásico contra Boca, por la Copa ACLAV.
San Lorenzo ganó los tres partidos en San Juan por la Liga Argentina y ahora cerrará el año con la Copa ACLAV. Debutará este sábado con Defensores de Banfield. El domingo jugará frente a Boca.
Los Matadores cerraron el Tour 2 de la Liga Argentina con un triunfo por 3-2 ante Vélez. Antes habían caído frente a Monteros y a Waiwen.
Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.